Presentamos el multímetro termográfico Fluke 279 FC

Localiza. Repara. Valida. Y haz el informe.

El 279 FC es un multímetro digital con funcionalidad completa y cámara termográfica integrada, que se ha diseñado para aumentar su productividad y confianza. El multímetro termográfico te ayuda a localizar, reparar, validar y generar informes de múltiples problemas eléctricos; puedes confiar en que resolverá todos los problemas que identifique.

Localiza el problema inmediatamente

Los multímetros termográficos son herramientas esenciales para localizar problemas en equipos eléctricos: pueden identificar puntos calientes en equipos y transformadores de alto voltaje, y detectar fuentes de calor en fusibles, cables, aislantes, conectores, empalmes, etc. El escaneado con la cámara termográfica 279 FC muestra muchos problemas eléctricos rápidamente y a una distancia de seguridad. Al combinar dos herramientas en una el multímetro termográfico reduce la carga y aumenta la productividad.

Funciones ampliadas

Al ser compatible con iFlex® (una sonda de corriente flexible) permite ampliar sus capacidades de medición y acceder a espacios confinados para realizar mediciones de corriente (hasta 2500 A CA). La pantalla LCD de grandes dimensiones y a todo color simplifica la visualización de imágenes y lecturas. La batería recargable tiene autonomía para más de 10 horas y está diseñada para trabajar todo el día en condiciones normales

Mantenimiento preventivo simplificado, eliminación de la revisión de las unidades

Ahorra tiempo y aumenta la fiabilidad de los datos de mantenimiento sincronizando de forma inalámbrica las mediciones directamente en un registro de trabajos o pedidos mediante Fluke Connect®.

Mantenimiento predictivo, Measurement, Termografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.